Extremadura tiene un tren turístico de lujo - TodoParaViajar
Barra Superior
30 de Septiembre de 2013
Extremadura tiene un tren turístico de lujo


Renfe ha creado la "Ruta de Extremadura", con partida desde Sevilla y final en Madrid, que tiene seis días de duración en los que visitará diferentes puntos de esta comunidad autónoma, así como de Andalucía, Castilla-La Mancha y la comunidad madrileña.

Este tren turístico de lujo partirá desde Sevilla, y en su recorrido visitará la capital hispalense, las playas de Huelva, el museo del Jamón en la Sierra de Aracena y la localidad cacereña de Plasencia.

También se podrá disfrutar del Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres) finalizando la visita con un recorrido en barco. Los turistas también podrán conocer las ciudades históricas de Toledo y Aranjuez con visita al Palacio Real de Madrid incluida.

Los viajes incluyen los desayunos, comidas y cenas a bordo o en las localidades seleccionadas, el alojamiento en el tren en el regimen elegido, autocar para los desplazamientos con guía acompañante durante todo el recorrido, excursiones y visitas guiadas, entradas a monumentos, así como diversas actuaciones musicales.

Fuente: europapress.es






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código: