Fairmont Acapulco Princess, el mejor hotel familiar de México - TodoParaViajar
Barra Superior
11 de Enero de 2013
Fairmont Acapulco Princess, el mejor hotel familiar de México


El hotel Fairmont Acapulco Princess, fue elegido como el mejor hotel familiar de México, de acuerdo a los resultados de los World's Best Awards que organiza la reconocida revista de viajes y estilo "Travel + Leisure".

El premio, lo recibió gracias a sus instalaciones, amenidades y el reconocimiento de todos los amantes de Acapulco; que por su combinación de escenario tropical, playas, selvas montañosas, mares del Pacífico con mantos blancos y una amplia variedad de restaurantes, con servicios de alta calidad dentro del Fairmont Princess Acapulco, hacen de este destino, el ideal para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

Fairmont Acapulco Princess ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas (480 acres) del legendario paisaje mexicano. En la playa Revolcadero, a 20 minutos del ajetreo de la ciudad y a unos pocos minutos del aeropuerto, el edificio principal, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina, el spa, los lugares para reuniones y más, satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo en el hotel de Acapulco en forma de pirámide azteca de 15 pisos.

Fuente: terra.com.ar






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados