Flotando en París: conocé el Off Paris Seine Hotel - TodoParaViajar
Barra Superior
24 de Mayo de 2017
Flotando en París: conocé el Off Paris Seine Hotel
El OFF Paris Seine Hotel es el primer hotel y bar flotante de la ciudad luz. Lujo, exclusividad, vistas panorámicas y tragos de autor sobre las aguas del río Sena. ¿Se puede pedir algo más?
(Crédito: Off Paris Seine Hotel)


París siempre sorprende y las novedades nunca dejan de aparecer. Una de las adquisiciones de los últimos años es el peculiar Off Paris Seine, un hotel 4 estrellas de 54 habitaciones que flota sobre el río Sena en el Quai d'Austerlitz.

Los dueños aseguran que, a pesar de que el hotel flota en las aguas del Sena, no genera mareos o náuseas.(Crédito: Off Paris Seine)

Además de ser un alojamiento curioso, cuenta con una "infinity pool" y un bar-terraza de 400 metros cuadrados en el que se reune la créme de la créme parisina a disfrutar de la vista privilegiada. El Off Paris Seine ofrece vistas a la orilla izquierda y derecha del río Sena.

El hotel, que está abierto todo el año, funciona en un catamarán anclado -de dos pisos- con grandes ventanales para no perder la vista del río. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con decoración minimalista, de madera y acero.

Las cuatro suites fueron diseñadas por Maurizio Galante y Tal Lancman, con una decoración monocromática en tonos anaranjados para la Suite Sunset, y con tonos grises y plateados para la Silver Suite.

El hotel está muy bien ubicado, cerca del puente Charles De Gaulle, el Hotel de Ville, el Centro Pompidou y la catedral de Notre Dame, perfecto para los turistas que quieran ver las mayores atracciones de la capital francesa.

Además de ser una atracción en sí mismo, el hotel tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en París.

Alguna vez te hospedaste en un lugar así, cuéntanos tu experiencia aquí.






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados