Foz de Yguazú tendrá el mayor hostel container del Brasil - TodoParaViajar
Barra Superior
05 de Agosto de 2014
Foz de Yguazú tendrá el mayor hostel container del Brasil


La fronteriza ciudad de Foz de Iguazú, en Brasil, sigue invirtiendo en negocios basados en el turismo y en la sustentabilidad medioambiental. Desde agosto de este año estará habilitado el Tetris Container Hostel, el más grande de ese país, basado en la reutilización de contenedores descartados en el sector del transporte. El hostel estará ubicado sobre la Avenida Cataratas, una de las vías más transitadas de la ciudad.

La empresa inversora es el Iguassu Invest Emprendimiento cuyo gerente de proyectos, Ralf Smaha señaló que “el hostel funcionará de manera sustentable y tiene como foco reducir el impacto en el medio ambiente basándose en la propuesta de 3Rs (Reduce, Reuse, Recicle)”.

Según los inversores, el objetivo es hacer que el Tetris Container Hostel sea un local de referencia nacional e internacional en este sector del hospedaje, con una propuesta que abarcará también actividades culturales, musicales, gastronómicas involucrando siempre al público local.

Hoteles y hospedajes hechos de contenedores existen en otras ciudades del mundo pero no es muy usual todavía su uso. Existen en Singapur, Londes e incluso en el nordeste del Brasil.

Fuente: hosteltur.com 






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados