Golf y viajes, la nueva moda - TodoParaViajar
Barra Superior
18 de Abril de 2008
GRACIAS POR TU VOTO ! (552 votos) SOLO TEXTO
Golf y viajes, la nueva moda
¿Una excusa para conocer nuevos lugares o en verdad se trata de perfeccionarse el swing? Lo cierto es que este deporte genera, en quienes lo practican, una especie de adicción que los lleva a viajar por el mundo para probar las mejores canchas y, de paso, relajarse y mimarse.
Turismo para golfistas: muchos países ofrecen excelentes propuestas que combinan alojamiento con acceso a las mejores canchas. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

El “turismo de golf” se ha convertido en un boom mundial y, sin duda, en un negocio muy rentable. Algunos países, ni lerdos ni perezosos, captaron esta tendencia tan lucrativa y aprovecharon las características geográficas de sus territorios en busca de viajeros ansiosos por disfrutar de su deporte predilecto, conocer nuevas culturas, descansar y gastar algún dinero extra en caprichos vacacionales.


canchas de golfGolf en el mar


Desde este año, la famosa empresa de cruceros Celebrity contará entre su flota de navíos con el Crucero Solstice que, entre sus instalaciones, sorprenderá con un campo de golf de características reales. Sus pasajeros serán los primeros en transitar las increíbles aguas del Caribe con Lawn Club a bordo: un espacio verde que tendrá dimensiones similares a ocho canchas de tenis y donde se podrá practicar golf, cróquet, bochas y hasta distenderse preparando ricos picnics en familia.


La inauguración será en diciembre con un recorrido desde Fort Lauderdale hasta San Juan de Puerto Rico, en lo que promete ser un viaje único e inolvidable.


España a la vanguardia


Los fanáticos del golf que deciden vacacionar en España eligen el archipiélago canario como el lugar por excelencia para la práctica de este deporte. De todos modos, este tipo de turismo crece año a año a lo largo de toda la extensión del país y miles de viajeros recorren las calles españolas para disfrutar de su cultura, de sus paisajes y, sin excepción, de sus tapas y mariscos.


canchas de golfTal es el auge de esta aventura deportiva que las empresas turísticas piensan en la inversión de nuevos servicios complementarios para seguir captando a este público que gasta, en promedio, cuatro veces más que otros.


Un dato interesante a tener en cuenta para quienes quieran viajar a estas tierras es visitar el hotel: Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, de la cadena Lopesan Hotels & Resorts, que recibió el premio World Travel Award al mejor resort de golf de toda España. Se trata de un hotel cinco estrellas con 561 habitaciones, ubicadas junto al campo Meloneras Golf, de 18 hoyos. Además, cuenta con un exclusivo spa de talasoterapia situado al borde del mar. Un lujo, para no perderse.


Con el estilo único de Club Med


Village Trancoso, uno de los complejos turísticos de la cadena hotelera Club Med, está ubicado sobre la costa atlántica, en el Estado de Bahía, a 700 kilómetros de Salvador. Tiene una increíble playa tropical al pie de acantilados que se pierden en el horizonte y posee todas las comodidades esperadas para disfrutar de las mejores vacaciones, además de un servicio diferenciado para los amantes de golf: una cancha de 18 hoyos, driving range, putting green y bunker de entrenamiento en el Terravista Golf Course.


canchas de golfEntre las diversas actividades que se realizan en este idílico resort brasileño está el torneo Club Med Golf Tour, un torneo internacional a 36 hoyos Medal Play.


República Dominicana: Punta Cana


Sanctuary Cap Cana Golf & Spa es un lugar clásico, colonial y romántico; una pequeña aldea construida a través del tiempo. La comodidad y el lujo son las características principales del complejo. Sus 176 suites han sido elegantemente diseñadas, con vista al mar y al entorno del hotel. Además, cuenta con una prestigiosa oferta gastronómica: ocho restaurantes distintos, los cuales tendrán especialidades acordes a cada gusto y exigencia. En el campo de golf Punta Espada, diseño de Jack Nicklaus, los farallones que bordean el Mar Caribe crean un deslumbrante escenario para las más destacadas experiencias golfísticas. Casi la mitad de los hoyos se juegan hacia o a lo largo de la costa.


El exótico complejo Cap Cana, situado a ocho minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es un lugar paradisíaco donde el turista puede encontrar fácilmente la tranquilidad y diversión que se necesita para sacudirse el stress tan común en estos tiempos.


canchas de golfSwing y relax


Si usted se encuentra entre los fanáticos del golf, ya sabe: no tiene más que embalar sus mejores palos y elegir el destino deseado.


Descanso, diversión y, por qué no, perfeccionamiento de la técnica en un marco paradisíaco y desestresante es la propuesta de estos lugares que saben que los amantes de este deporte buscan exclusividad, privacidad y, sobre todo, saciar sus ganas de hacer hoyo en uno.


Más propuestas:
» Special Golf
» De Golf.org
» Golf y Resorts
» Golf en España


Para buscar canchas de golf en todo el mundo:
» Golf Courses Guide
» Where to golf
» World Golf

GRACIAS POR TU VOTO ! (552 votos)




COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por Eduardo Gulberti | 13 de Junio del 2008
Excelente, me encantaria recibir todo lo referente a Golf-Turismo.sALUDOS.

Por RDG | 23 de Abril del 2008
Escribi una nota sobre Bandon Dunes en Oregon, el nuevo paraiso de golf! Un abrazo. http://www.bandondunesgolf.com/

Por Margarita Isabel Matayoshi | 21 de Abril del 2008
Hola, Interesante el artículo. soy jugadora de golf y me gustaria que me envien todas las informaciones a nivel nacional e internacional sobre canchas, torneos,empresas de turismo que realizen tours de golf, ofertas de artículos de golf, etc. Aguardo su respuesta a la brevedad. Cordiales saludos,

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados