Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
09 de febrero de 2009
(545 votos)

Helado y exclusivo

Klosters es sin duda el destino invernal preferido por la realeza europea y los socialités más adinerados, por eso las actividades en la nieve y los hoteles más lujosos se multiplican en las calles de la ciudad del distrito de Davos.
Helado y exclusivo

El centro invernal de Davos (clickear para agrandar imagen). Copyright by Destination Davos Klosters Byline: swiss-image.chKlosters es una ciudad suiza ubicada en el distrito de Davos y es unos de los centros de invierno más exclusivos del país y el continente. Las realezas europeas la eligen para realizar los obligados deportes cerca de la nieve y las montañas.

Klosters no tiene nada que envidiarle a cualquier ciudad típica de Suiza. Su arquitectura perfectamente conservada y la tranquilidad de sus calles la hacen perfecta para hacer deporte y recorrer. En tanto, su centro de ski tiene 400 kilómetros de pistas entre los 1000 y 3000 metros de altura y para todos los niveles de complejidad.

En verano muchas familias se acercan a la ciudad, que queda a algunos minutos del centro urbano de Davos, para realizar excursiones y paseos en contacto con la naturaleza, por senderos de montaña especialmente construidos para que sean seguros para toda la familia. La tierra, los bosques y la impactante vista de la montaña en verano conforman una experiencia fascinante y especial para aquellos que disfrutan de hacer ciclismo. La montaña tiene senderos con rutas especiales para ciclistas donde se pueden elegir de distinto grado de complejidad. Todos los años se organiza el Swiss Bike Masters de 120 kilómetros, que es considerado una de las carreras de bicicleta más duras del mundo, donde participan los ciclistas más experimentados.

La zona montañosa de Klosters y Davos tiene todo tipo de pistas para todos los gustos, además de ofrecer variantes y distintas actividades en la nieve para aquellos que ya se aburrieron de esquiar, pero quieren pasar tiempo en la montaña.

Los no esquiadores pueden realizar excursiones, pasear en trineos tirados por caballos, recorrer las pistas de trineos y hacer trekking con las tradicionales raquetas para nieve.

Dos esquiadores disfrutando la vista desde las pistas de Parsenn (clickear para agrandar imagen). Copyright by Destination Davos Klosters Byline: swiss-image.ch La mejor zona para esquiar es Parsenn, a la cual se accede desde Davos en funicular o desde Klosters en teleférico. Parsenn tiene desniveles e increíbles descensos desde las cimas, que llevan a los pueblos de los alrededores. Son recorridos que oscilan entre los 10 y los 12 kilómetros y que tienen hasta 2,000 metros de desnivel por pistas extremas.

La ciudad de Klosters mantiene el encanto de una típica ciudad de montaña, tranquila y pintoresca. Klosters Platz es el centro, donde se encuentran la mayoría de los hoteles, la estación de tren (para ir a Davos) y los teleféricos para acceder a las pistas. Toda la zona ofrece pistas de gran diversión y con vistas impactantes mientras se disfruta de la velocidad del descenso.

Klosters es el punto elegido por aquellos esquiadores experimentados que buscan hacer fuera de pista y no quieren pasar por las pistas con mucha gente.

Los hoteles más lujosos y las casa de multimillonarios son muy discretas, coherentes con el lugar. Hay muchos sitios para ir después de esquiar y allí sucede toda la vida social de Klosters. También hay locales para bailar o ir a cenar, pero todo transcurre siempre hasta temprano y con mucha tranquilidad.


Ver Klosters (Suiza) en un mapa más grande

Más información:
» www.misterswitzerland.com
» www.davos.ch

Otras notas sobre
Centro De Ski - Exclusivo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!