Holland America presenta su gran viaje a la Antártida y Patagonia 2015 - TodoParaViajar
Barra Superior
21 de Agosto de 2014
Holland America presenta su gran viaje a la Antártida y Patagonia 2015


Holland America Line acaba de presentar sus 3 Grand Voyages. El ms Prinsendam arranca el año nuevo el 3 de enero del 2015, con un viaje llamado "Estados Unidos Gran Sur" de 68 días y un viaje a la Antártida  seguido por un crucero de 55 días por el Mediterráneo.

Estos dos itinerarios se han diseñado para proporcionar a los huéspedes con las exploraciones más largas posibles visitando algunos de los puertos más interesantes y excitantes del mundo.

A estos viajes se une el majestuoso viaje de 114 días Grand World Voyage a bordo del ms Amsterdam visitando 45 puertos en 25 países.

"El Grand Voyage es como ninguna otra experiencia jamás realizada. Pedimos a nuestros clientes y socios de las agencias de viajes que  destinos les gustaría visitar en un gran viaje para aseguramos de que incluimos lo que era importante para ellos", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo, marketing, ventas y programas de huéspedes de Holland America Line.

"Tomamos sus sugerencias y concebimos estos tres itinerarios excepcionales con más visitas durante la noche y más puertos de escala, por lo que éstos son los Grand Voyages más especializados que hemos ofrecido jamas".

Fuente: viajaratope.com




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados