Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
15 de diciembre de 2007
(737 votos)

Horarios de vuelos

Recursos para consultar online los horarios de partida y de llegada de aviones de distintas líneas aéreas y en diferentes aeropuertos.
Horarios de vuelos
Para confirmar el horario de un viaje aéreo necesitarás conocer la aerolínea que lo realiza, la fecha, las ciudades de destino y origen y, a veces, también el número de vuelo.

Casi todas las aerolíneas ofrecen en sus páginas web la posibilidad de reconfirmar los horarios de partida o arribo de los vuelos, así como su estado durante el viaje. En algunos casos, además, se podrá acceder al posicionamiento en tiempo real de la aeronave.

Muchos aeropuertos también cuentan con esa clase de datos. Y algunos sitios online especializados concentran información sobre distintas líneas aéreas y diferentes terminales.

Recursos web para saber todo sobre tus vuelos
horarios vuelos avionesCon 123World.com podrás acceder a un listado de links a las páginas oficiales de aeropuertos de todo el mundo.
horarios vuelos avionesTambién puedes recurrir al directorio de aeropuertos (clasificado por países) provisto por HotelsTravel.com.
horarios vuelos avionesAeroseek es un buscador y un directorio especializado en temas aéreos que ofrece excelentes herramientas para el seguimiento de vuelos en curso.
horarios vuelos avionesCon FlightExplorer.com puedes realizar el seguimiento de un avión durante su travesía aérea, consultar información sobre aeropuertos (incluso el clima actual), averiguar un número de vuelo si no lo conoces y otras interesantes opciones.
Otras notas sobre
Aviones - Horarios
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!