Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
16 de octubre de 2010
(747 votos)

Hotel Carlos

La cadena española Room Mate inauguró su primer hotel en Argentina con una propuesta vanguardista y diseño original.

Una de las suites del hotel Carlos, con una cúpula imponente. Buenos Aires tiene miles de hospedajes de todo tipo, pero a esta ciudad le faltaba el peculiar estilo que despliegan los hoteles Room Mate.

Con 20 hoteles en el mundo, la cadena española revolucionó la industria hotelera. Su crecimiento en los mercados se debe a que se adaptan perfectamente a las necesidades de los viajeros, tanto en confort como en sus tarifas.

En el mes de junio abrió sus puertas el primer hotel porteño de Room Mate que brinda una experiencia única en un ambiente con el diseño más original, un servicio impecable y precios altamente competitivos y económicos. El Hotel Carlos está ubicado en el corazón de la capital argentina, en la icónica Avenida 9 de julio y Alsina, muy cerca de los puntos históricos y culturales más importantes de la ciudad. Teatros, mercados de antigüedades, librerías, museos y los puntos porteños más importantes están a sólo cuadras del hotel.¿Por qué Carlos? El nombre es un homenaje al genial Carlos Gardel, el gran referente del tango argentino a nivel mundial.

Un particular desayunador con todo el estilo y glam típico de esta cadena (clickea para agrandar imagen)La cadena apunta a un público trendy que busca una opción original de lujo, pero con precios accesibles. Cada hotel es distinto al otro, por eso se los llama con nombres propios de amigos como Alicia, Laura, Mario u Óscar, de acuerdo a la personalidad de cada establecimiento o la ciudad en la que se encuentra.

Este hotel de diseño urbano tiene espacios acogedores y diferentes para que todos sus huéspedes se sientan, a través de un trato agradable, como un “compañero”, “amigo” y “room-mate”. El personal da un servicio individualizado que se basa en conseguir lo que el huésped realmente necesita, creando una relación de confianza entre el cliente y el hotel.

En el hotel Carlos no hay nada librado al azar y todos los detalles están pensados especialmente para que cada ambiente fomente un clima energizante a través de la decoración, la iluminación, la música y el diseño. El arquitecto Tomás Alía fue el encargado de decorar el hotel y combinó maderas curvas con materiales de última generación, como la madera lama y los muebles de Vietnam.

El patio interno del hotel también mantiene su estilo (clickear para agrandar foto)El hotel cuenta con 57 habitaciones, todas ellas con kichenette, divididas en cinco categorías: Loft Standard, Loft Deluxe, Loft Junior Suite, Loft Presidencial y Cúpula Suite.

Además, dispone de los servicios adecuados a todas las necesidades de sus huéspedes, brindando Wi-fi gratis, televisión satelital, pantalla plana de LCD, desayunos con el horario extendido hasta el mediodía y todas las habitaciones en clave de suites.

¿Te alojaste en algún hotel de esta cadena? Cuéntanos tu experiencia aquí.

Otras notas sobre
Buenos Aires - Hoteles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!