Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
14 de julio de 2008
(636 votos)

Hotel con altura imperial

La lujosa cadena hotelera Hyatt está por romper un record al inaugurar el hotel más alto del mundo en los pisos superiores de la torre Shanghai World Financial Center en China.
Hotel con altura imperial

Decoración minimalista para un hotel imponente (clickear para agrandar la imagen). Si las alturas le causan vértigo, este nuevo hotel ubicado en Lujiazui, el distrito económico de Shanghai, no es el indicado para usted. El Park Hyatt Shanghai es la más novedosa adquisición de la famosa cadena que ocupó desde el piso 79 al 93 del edificio Shanghai World Financial Center para crear el hotel más alto del mundo.

Además del hotel, el SWFC albergará financieras, consultoras, estudios de abogados y decenas de locales de franquicia y restaurantes así como variadas atracciones turísticas.

 El establecimiento tendrá una entrada en la base del edificio, de 495 metros y 101 pisos, por la que los huéspedes podrán subir hasta la recepción en el piso 87 por medio de varios ascensores de alta velocidad. Para los amantes del glam, los exclusivos pisos del hotel fueron decorados y diseñados por el aclamado diseñador Tony Chi y su equipo, que se encargó de darle un aire sofisticado y moderno sin perder la sencillez que caracteriza a la idiosincrasia china. Los materiales naturales y los tonos tierra son los predominantes.

Líneas limpias y mucha luz invaden los interiores del nuevo Hyatt (clickear para agrandar la imagen). En el piso 85 los huéspedes pueden disfrutar de un templo de agua, una piscina infinita, el patio central de tai chi, saunas y un centro de bienestar. En tanto, en la planta 86, el Park Hyatt Shanghai ofrece ocho salas destinadas a la celebración de eventos y reuniones de entre 65 y 150 metros cuadrados. Cada salón ofrece lo último en sistemas de multimedia, banda ancha inalámbrica, un área abierta para conversaciones formales y un espacio para recesos, coffee breaks y cocktails. En el piso 87, donde está la recepción, también hay propuestas gastronómicas como un salón de té, un comedor y un bar sólo para los VIP.

 Los pisos inferiores del hotel están dedicados al descanso y la tranquilidad, en contraposición con los superiores que ofrecen diversión, emociones y los mejores servicios gastronómicos como es el caso de la planta 91, donde hay un súper-restaurante con cocinas de exhibición y unas ventanas que van del piso al techo, para tener la sensación de estar cenando en el cielo. Un piso más arriba, los huéspedes se encontrarán con dos bares: uno al mejor estilo occidental, con música en vivo, y el otro, un acogedor bar típicamente chino.

En el piso más alto del hotel está la ‘cabaña de la montaña’, un espacio para banquetes privados, donde se podrá recibir hasta 250 personas para un cocktail o 120 para una cena o almuerzo.

Habitaciones

 

Detalles, uno de los distintivos del hotel más alto del mundo (clickear para agrandar la imagen). Buscan brindar el mejor y más personalizado servicio. Por ese motivo poseen sólo 174 habitaciones, desde cada una de las cuales se puede apreciar una vista impecable de los ríos Huangpu y Pudong. Por supuesto, los visitantes cuenta con servicio de mayordomo y room service durante las 24 horas, en todas las habitaciones.

Con 80 habitaciones de tipo estándar, que tienen de 50 a 60 metros cuadrados y un techo de 3 metros de alto, un sofá-cama a lo largo del balcón para descansar de día mientras se disfruta de la vista de la moderna ciudad, vestidores walk-in, acceso a internet inalámbrico, televisiones de plasma y reproductor de DVD, el hotel se perfila como uno de los más exclusivos de la zona.

En cuanto a las suites (34 en total), poseen de 75 a 180 metros cuadrados. Pero, para los más exigentes, hay 8 suites especiales que tienen dos camas tamaño king, un baño digno de un rey y un restaurant privado de calidad boutique para deleitarse con los platos más exclusivos.

Gastronomía

 

El hotel cuenta con varios restaurantes, bares, salas de té y salones comedores en los que intercalan auténtica comida francesa gourmet las 24 horas. Los platos japoneses y chinos también están a la orden del día mientras que los bares sirven los mejores y más cosmopolitas cocktails y tragos. Incluso hay salones especiales para disfrutar de un whisky de pura cepa escuchando música en vivo.


Ver mapa más grande

Más información:
» shanghai.park.hyatt.com

 

Otras notas sobre
Hoteles - China - Exclusivo - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!