Hoteles con sabor a hogar - TodoParaViajar
Barra Superior
21 de Diciembre de 2009
Hoteles con sabor a hogar
La cadena L´Art de Vivre, Gourmet Residenzen, cuenta con 29 hoteles en varios países de Europa, pero su peculiaridad es que todos y cada uno de ellos son atendidos por sus dueños.
El hotel Colombi es uno de los más destacados de la cadena. (clickear para agrandar imagen). Foto: Colombi Hotel.

El lujo y la calidez del hotel Colombi se refleja no sólo en la atención personalizada de sus dueños sino también en su decoración (clickear para agrandar imagen). Foto: Colombi HotelSon hoteles 5 estrellas que pertenecen a una misma cadena, pero a no confundirse: no son hoteles comunes ni forman parte de una gran corporación. Todas las sucursales de la cadena L´Art de Vivre, Gourmet Residenzen son atendidas personalmente por las familias dueñas de los establecimientos. Así se crea un ambiente distinto, donde el hotel se siente más como una casa – provista de todos los lujos y la mejor gastronomía - que como un lugar frío donde pasar la noche.


L´Art de Vivre denomina ‘Residencias gourmet’ a los hoteles en su catálogo, ya que son lugares donde la comida, los vinos y la buena cultura de la cocina son primordiales. Los hoteles son una mezcla perfecta entre chefs de primer nivel y la atención cálida de sus dueños.


Alemania, Austria e Italia son los países donde uno se puede hospedar en alguna de las 29 Residencias Gourmet.


El servicio perfecto y un toque familiar son parte de una experiencia que se desarrolla en un marco elegante y sólo apta para paladares exquisitos. Desde 1996 hasta la actualidad, los hoteles de L´Art de Vivre han cosechado numerosos premios por su calidad, hospitalidad, el nivel de su cocina y la ejemplaridad de sus chefs. Además, la gran mayoría aparecen my bien calificados en las guías de turismo Michelin.


Uno de los hoteles más premiados de esta particular cadena es Colombi, ubicado en la ciudad de Freiburg de la Selva Negra alemana, cerca de la triple frontera entre Alemania, Francia y Suiza. Es uno de los últimos hoteles de lujo que aún es dirigido por sus propietarios.


El Colombi, situado junto al pintoresco casco antiguo de la ciudad, cuenta con 115 habitaciones y pertenece desde hace más de 30 años a la familia Burtsche.


El restaurante Falkenstube hace foco en la cocina tradicional alemana. (Clickear para agrandar imagen). Foto: Colombi HotelEl restaurante, ganador de varios galardones, cuenta desde hace más de dos décadas con un gran reconocimiento entre los gastrónomos por sus platos internacionales y típicamente alemanes. Alfred Klink, el chef que figura entre los mejores del país, no deja de sorprender a los comensales con sus refinadas creaciones, servidas sobre mesas vestidas de gala y en un ambiente distinguido.


En el elegante Piano Bar, los huéspedes pueden tomarse una copa, beber un aperitivo o cenar en el jardín Colombi, diseñado con cierto estilo de club nocturno.


La cafetería y bistró Graf Anton deleita a sus clientes con pequeñas delicias picantes y regionales o pasteles y dulces. Una pastelería y confitería propia sorprenden diariamente con deliciosos pasteles, tartas, bombones y petit fours.


Más información:
» www.colombi.de
» www.gourmet-residenze.com





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados