Hurtigruten presenta su crucero a la Península Antártica - TodoParaViajar
Barra Superior
22 de Agosto de 2014
Hurtigruten presenta su crucero a la Península Antártica


A partir del próximo mes de noviembre, la compañía noruega Hurtigruten propone conocer la Península Antártica en un itinerario único de 13 días de duración a bordo del moderno MS Fram.

Durante el viaje se podrá atravesar el Pasaje de Drake, descubrir restos de grandes expediciones y bases científicas, contemplar animales salvajes y navegar entre enormes icebergs.

Acampar una noche en el Séptimo Continente, una de las excursiones opcionales que el viajero tendrá la oportunidad de disfrutar en el crucero de exploración.

Teniendo como punto de partida Buenos Aires, la capital argentina, y Ushuaia, la ciudad más septentrional del mundo, el viaje les llevará a través de las aguas del Pasaje de Drake hasta el extraordinario paisaje alpino y glaciar de la Península Antártica, recalando en Isla Decepción para contemplar las bellas vistas de la caldera del volcán, o conocer los antiguos restos de la antigua estación ballenera de Caleta Balleneros, considerado Patrimonio Histórico de la Antártida. Navegar a lo largo del estrecho del Canal de Lemaire o visitar el Canal Neumayer con sus majestuosos acantilados son otros de los atractivos puntos de este viaje al último rincón del planeta.

Además, entre las excursiones opcionales que propone Hurtigruten, se encuentra la visita a la capital argentina Buenos Aires o al Parque Nacional Tierra de Fuego en Ushuaia, y especialmente, los pasajeros del MS Fram tendrán la oportunidad de acampar en el Séptimo Continente.

Fuente: viajaratope.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados