Inauguran el nuevo aeropuerto de Brasilia - TodoParaViajar
Barra Superior
18 de Abril de 2014
Inauguran el nuevo aeropuerto de Brasilia


La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, inauguró la Terminal Sur del aeropuerto de Brasilia Juscelino Kubitschek, junto con directivos del grupo argentino Corporación América que tiene a cargo la renovación y operación de la terminal, con una inversión de 600 millones de dólares.

La nueva Terminal Sur fue construida en 15 meses por Inframerica, que permitirá sumar 40.000 m2 y 16 mangas más a las 13 existentes en el aeropuerto de la capital brasileña, una de las ciudades sedes de la Copa Mundial de Fútbol.

La empresa informó que las obras, llevadas a cabo en simultáneo con la operación normal del aeropuerto, expandirán la capacidad del mismo de 16 a 21 millones de pasajeros.

Con estas reformas, el aeropuerto pasará a ser calificado en la categoría E, lo que lo habilita para operar ahora con aeronaves del tipo 777-200.

A la remodelación y ampliación cumplimentadas en esta primera etapa, obras entregadas con un mes de anticipación a lo estipulado en el contrato, se agregan una sala VIP de 1.500 m2, estacionamiento para 3.100 autos y un nuevo conector de acceso.

Fuente: terra.com.ar






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados