Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
25 de mayo de 2009
(670 votos)

India sobre rieles y a puro lujo

El glamoroso tren Palace on Wheels recorre los puntos más exclusivos y turísticos de la India brindando espléndidas comodidades y servicios a sus distinguidos pasajeros.

En el mundo existen muchos trenes de lujo con un servicio digno de la nobleza para que un selecto grupo disfrute de un viaje de otra época en el siglo XXI. Uno de ellos es Palace on Wheels, uno de los únicos convoyes de esta categoría que surcan las vías de la India reflejando la riqueza de los maharajaes de los tiempos pasados.

(clickear en la imagen para agrandar)El tren cuenta con 14 carruajes para pasajeros equipados y decorados con el esplendor del típico lujo hindú. Cada vagón tiene cuatro compartimientos en suite con dos camas cada uno y está adornado con arte, muebles y géneros étnicos. Tampoco faltan la música funcional, agua fría y caliente y alfombras de pared a pared que hacen que cualquier huésped se sienta en casa. Ademas, todos los carruajes tienen asistentes personales encargados de cumplir cualquier deseos o satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Dos restaurantes gourmet, “The Maharajá” y “The Maharani”, proveen a los turistas con la mejor comida, servicio y ambiente. El menú ofrece cocina europea, pasando por platos de la India y comida china. Los chefs ponen énfasis en los sabores locales, para que todos puedan hacerse el paladar con las especias y las hierbas hindúes.

Los salones comedores están decorados con toda la opulencia del estilo de la India y están conectados con una sala de estar, una biblioteca y un bar. Las mesas, para dos y cuatro personas, están ubicadas cerca de las ventanas para poder apreciar el paisaje mientras se disfruta del almuerzo o la cena.

(clickear en la imagen para agrandar)El exclusivo recorrido que realiza el Palace on Wheels por la India dura 7 días y 8 noches y atraviesa Delhi (punto de llegada y partida del recorrido), Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Bharatpur y Agra, entre otros poblados. En cada ciudad se realizan los respectivos tours a pie por los monumentos o puntos más relevantes, para luego volver al tren.

En Nueva Delhi se visita la parte antigua de la ciudad. En Jaipur, conocida como “La Ciudad Rosada”, se recorren el Palacio de los Vientos “Hawa Mahal” y la Fortaleza de Amber. Para los aventureros, se incluye un paseo a lomo de elefante. También se visita el Taj Mahal y la ciudad abandonada en camino a Agra.

Las tarifas para disfrutar del Palace on Wheels van desde los 2.500 hasta los 6.000 euros por persona (varían de acuerdo a si se ocupa una habitación individual, doble o triple y del tour que se elija). El precio incluye comidas, excursiones y las entradas a los monumentos que se visiten.

Más información: www.palaceonwheels.net

Otras notas sobre
India - Trenes - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!