La Torre Eiffel ahora tiene un piso de vidrio que da vértigo - TodoParaViajar
Barra Superior
08 de Octubre de 2014
La Torre Eiffel ahora tiene un piso de vidrio que da vértigo


En su 125 cumpleaños, la Torre Eiffel recibió un retoque. Ahora, los turistas que visitan el paso obligado en París podrán pararse sobre un piso de vidrio ubicado en el primer nivel para ver a la Ciudad de la Luz desde arriba.

El piso transparente de cristal se encuentra en su primer nivel, es decir, a 57 metros encima de las calles, una altura moderada aunque no apta para quienes sufren de vértigo. La altura total de la Torre con las antenas es de 324 metros, la segunda planta se encuentra a 115 y la tercera a 276.

Las cuatro pequeñas secciones de observación en ese nivel costaron 30 millones de euros y se inauguraron esta semana, tras casi dos años de trabajos, aunque la Torre Eiffel no cerró nunca durante las obras.

En el medio de ese piso de media hectárea, el suelo opaco que bordeaba el vacío fue reemplazado por un suelo de vidrio, y la reja de protección por una pared de vidrio inclinada hacia el vacío.

El primer piso, el más amplio de la torre es, paradójicamente, el menos frecuentado. La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) espera que con esta renovación se convierta en un espacio de fin de visita.

Fuente: lanacion.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados