Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
24 de febrero de 2016
(250 votos)

LAN operaría vuelos internacionales desde Rosario

Hay una gran posibilidad de que LAN vuelva a operar desde Rosario. La idea de la compañía aérea es recuperar los vuelos con los que conectaba Rosario con destinos internacionales, vía Lima.
El plan de LAN, que aún no tiene confirmación oficial de la compañía aérea, sería reflotar los vuelos LA2410 y LA2411, que unían Rosario con la capital peruana, con un Airbus 319, el avión de menor porte de la empresa que tiene una capacidad de 56 pasajeros.
Según el portal especializado en información de la industria turística Reportur.com, ya estaría cargada en los sistemas de LAN la conexión que se anexaría al vuelo Rosario-Los Angeles, con escala en Lima, a partir de lo primeros días de junio.
LAN estudia también poner en funcionamiento una nueva ruta entre Mendoza y Perú, en principio, a partir de marzo. La idea es que operar vuelos internacionales desde la capital mendocina, tal y como preven hacerlo desde Fisherton. De concretarse los planes de LAN, sería la tercera compañía que operará vuelos internacionales desde la estación aérea local, sumándose a Aerolíneas Argentinas y TAM.
Fuente: unosantafe.com.ar

Otras notas sobre
Lima - Rosario - Lan Perú - Lan
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!