Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
01 de marzo de 2013
(377 votos)

Lego abrirá su primer hotel en California

Primero fueron los parques temáticos. La marca de juguetes "Lego" ha querido ir más allá y construir un hotel temático diseñado con millones de piezas y bloques de este famoso juguete. El nuevo hotel estará en Carlsbad, California, junto al parque temático inaugurado en esta ciudad, Legoland. Pero los fans de este juguete tendrán que esperar hasta abril de 2013, que será cuando el hotel de Lego abrirá sus puertas.
Aunque su construcción está inspirada en los bloques de Lego, claro está que el hotel es seguro. Aunque los más pequeños puedan creer que está construido a base de piezas, la realidad es que solo lo parece. Eso sí, cuenta con más de tres millones de bloques Lego que se han utilizado para crear 3.400 figuras.
El hotel tiene tres plantas y ofrece tres diferentes áreas temáticas: Pirate, Adventure y Kingdom. Cada una de ellas está decorada con las figuras correspondientes. Más de 250 habitaciones, el restaurante, los ascensores y las piscinas están relacionadas con la temática del juego.
Cada habitación tiene una zona de juego  con capacidad para tres niños, con camas literas y una cama nido. Los niños podrán disfrutar de un cofre del tesoro que se abre cada vez que los completen con éxito una caza del tesoro por medio de las pistas escondidas por toda la habitación.
Fuente: excite.es

Otras notas sobre
Niños - California - Parque De Atracciones - Parque Temático - Lego - Legoland - Estados Unidos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!