Leonardo DiCaprio abrirá hotel ecológico en 2018 - TodoParaViajar
Barra Superior
05 de Junio de 2015
Leonardo DiCaprio abrirá hotel ecológico en 2018


Belice. “El principal objetivo es hacer algo que cambie el mundo”, manifestó el actor en una entrevista con el diario The New York Times y aseguró que busca crear algo “revolucionario en el movimiento ecologista”.

DiCaprio compró hace una década el cayo Blackadore, una pequeña isla desierta de 420 hectáreas, frente a la costa de Belice, por 1,75 millones de dólares.

“Era como el cielo en la tierra”, dijo sobre la zona, que sin embargo en las últimas décadas sufrió un importante deterioro medioambiental. Ahora DiCaprio unió fuerzas con Paul Sciall, un empresario neoyorquino, y planea abrir en la isla un lujoso complejo turístico, para lo que habrá que esperar hasta 2018.

Los alojamientos turísticos en el cayo se construirán en una enorme plataforma sobre el agua, muy al estilo polinesio, bajo la que se instalarán arrecifes artificiales para facilitar que vivan especies marinas. Además se replantará vegetación propia de la zona y se tratará de ayudar la conservación de varias especies animales.

Fuente: el-nacional.com




COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados