Leonardo DiCaprio construirá un hotel ecológico en Belice - TodoParaViajar
Barra Superior
16 de Abril de 2015
Leonardo DiCaprio construirá un hotel ecológico en Belice


Leonardo DiCaprio es bien conocido por su larga carrera ecologista, que no se queda únicamente en la parafernalia de la palabrería, ya que se le considera un activista muy involucrado.

Ahora, planea la construcción de un lujoso complejo hotelero en una isla desierta de Belice, en Centroamérica. “El principal objetivo es hacer que cambie el mundo”, dijo DiCaprio en una entrevista publicada en The New York Times, en la que aseguró que pretende crear algo “revolucionario en el movimiento ecologista”.

La isla en la que se llevará a cabo el ecohotel fue comprada por el actor en 2005, por unos 1,75 millones de dólares.

Por ello, el actor ha  tenido que buscar un socio que le ayude a financiar su idea para poder llevarla a cabo cuanto antes. Leo y su socio, Paul Sciall, un empresario neoyorkino instalarán arrecifes artificiales alrededor del hotel para dar cobijo a especies marinas en peligro. Además, se replantará la vegetación propia de la zona y se volcarán los esfuerzos en proteger varias especies de animales. Al mismo tiempo, se vigilará en todo momento el impacto ambiental del hotel.

Según sus planes, el hotel estará abierto en 2018. Por ahora se desconocen las tarifas de este nuevo complejo, pero se estima que alguna de las villas salgan a la venta por unos 13,6 millones de euros. Francis Ford Coppola comparte paraíso con DiCaprio y tiene, también, dos hoteles ecológicos de lujo en la zona que le harán competencia a Leonardo.

Fuente: lavanguardia.com




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados