Locales de fiesta en Ibiza - TodoParaViajar
Barra Superior
25 de Abril de 2017
Locales de fiesta en Ibiza
¿Te vas de vacaciones a Ibiza? ¿Que es Ibiza sin fiesta? En este artículo te contaremos los sitios a los que tienes que ir sin dudarlo.


Para empezar, a parte de las discotecas más de moda y más conocidas por todos, también hay zonas de fiesta, como el Puerto de Ibiza, la Playa d´En Bossa y San Antonio. Puesto que las discotecas no se empiezan a llenar de gente y a generar ambiente hasta la 1 o dos de la madrugada, lo que se suele hacer es comenzar la noche en bares y pubs de la isla.

La zona del Puerto de Ibiza, se considera la más glamourosa, a las doce empiezan por la zona los famosos desfiles de gogós de las diferentes discotecas. Los precios de las copas son asequibles, a partir de 5 euros.

La zona de playa d’en Bossa, igual que por el día, por la noche sigue la fiesta en la playa, los puntos de encuentro son los bares cercanos y la discoteca Bora Bora. Otro lugar de fiesta es San Antonio, una zona animada y barata, aunque su ambiente es casi totalmente inglés y no es muy recomendada.

Aunque la fiesta es importante, si vas de vacaciones si consigues una moto de alquiler en Ibiza, podrás recorrer la isla a tu gusto visitando los puntos turísticos de interés sin depender de ningún transporte público, que al fin y al cabo es más incómodo y te hace dependiente en tu viaje.

Respecto a las discotecas, empezaremos hablando de la más famosa, Pacha, se encuentra a 15 minutos caminando del puerto, en la avenida 8 de agosto, el horario de apertura es de las 00.00 hasta las 07.00, y el precio de la entrada ronda entre los 30 euros y 90 euros. Se puede decir que Pacha es la discoteca donde se encuentra el ambiente más pijo de la isla.Inaugurada en 1973, Pacha es la discoteca con más tradición de Ibiza y la que ha conseguido una mayor expansión internacional.

Otra de las discotecas más conocidas es Amnesia, para llegar a ella  hay autobuses gratuitos de Amnesia desde la Estación Marítima de Ibiza y el Parking del Bar M en San Antonio, de 22:30 a 6:00 horas, el horario es de 00:00 a 7:00 horas y el precio ronda entre los 20 y 60 euros. El ambiente de Amnesia suele ser el más "español", ya que es la discoteca preferida por gran parte de los residentes de la isla, especialmente cuando se realizan fiestas como "Matinee".

Para finalizar, un lugar que ha revolucionado en los últimos años Ibiza es Ushuaia Beach Hotel, durante todo el verano realiza fiestas en su macro piscina,de 17:00 a 24:00 horas, creando un nuevo concepto de hotel-discoteca, los precios rondan entre los 30 y 30 euros.






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados