Londres tendrá una pista de ski cubierta - TodoParaViajar
Barra Superior
09 de Agosto de 2013
GRACIAS POR TU VOTO ! (350 votos) SOLO TEXTO
Londres tendrá una pista de ski cubierta


La nueva pista de ski en Londres abriría sus puertas el 2015, manteniendo el espíritu de los juegos olímpicos de la capital británica, y espera alcanzar los tres millones de visitantes al año.

Serán 20 mil metros cuadrados de pistas con nieve artificial, una de ellas de 300 metros que recreará las condiciones más adecuadas para la práctica del esquí alpino. Además tendrá rampas para la práctica de snowboards, pistas de trineos, toboganes y zonas de juegos infantiles.El predio tiene además contemplado la construcción de numerosas tiendas comerciales, hoteles, y restaurantes.

El alcalde de la ciudad de Londres, Boris Johnson, anunció la construcción de la pista de esquí cubierta más grande de Reino Unido que estaría situada cerca del Parque Olímpico de Stratford, al este de Londres y cuyo costo de construcción superará los 200 millones de libras (231,7 millones de euros).

El alcalde aseguró que la pista tendrá el doble de tamaño que cualquier otro centro de esquí cubierto del país y podrá ser comparado con el centro de esquí de Dubai de los Emiratos Árabes.

Fuente: pulsoturistico.com.ar


GRACIAS POR TU VOTO ! (350 votos)


COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados