Los espectáculos deportivos imperdibles en 2009 - TodoParaViajar
Barra Superior
16 de Enero de 2009
Los espectáculos deportivos imperdibles en 2009
¿Te gusta el deporte? Planifica tus viajes para disfrutar del mejor deporte del mundo: una guía de las competencias y eventos más destacados de los próximos meses.

Para fanáticos que siguen a sus equipos favoritos a todas partes, aficionados que quieren disfrutar de las mejores competencias cuando están de viaje o viajeros en busca de adrenalina y pasión, un repaso de la agenda deportiva mundial para 2009.


Fútbol


Mientras comienza el tiempo de descuento para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, este año habrá varias competencias para ir calentando motores… en realidad, botines. Y gargantes, claro, para gritar todos los goles.


Entre los torneos en los que se enfrentan los mejores clubes del mundo, algunos de los más importantes son la Copa Libertadores de América (de enero a junio), la Copa Sudamericana (a partir de agosto), la Recopa Sudamericana (todavía sin fecha definida) y la Champions League europea.


Por su parte, la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) organiza varias competencias. Una de las más importantes es el Mundial Sub-20, que este año se traslada a Egipto y tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el 16 de octubre. El Mundial Sub-17 será en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre. Y para cerrar el 2009, la Copa Mundial de Clubes (participan los clubes campeones de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA) se disputará en los Emiratos Árabes Unidos entre el 10 y el 20 de diciembre.


Tenis


El Abierto de Australia, en Melbourne, es el primero de los torneos de Grand Slam. Comienza el 19 de enero y finaliza el 1° de febrero. Le siguen Roland Garros (en París, Francia, del 24 de mayo al 7 de junio), Wimbledon (en Londres, Inglaterra, del 22 de junio al 5 de julio) y el US Open (en Flushing Meadows, Nueva York, del 31 de agosto al 13 de septiembre).


También podés consultar los calendarios completos de los torneos de tenis masculinos y femeninos.


Deportes extremos


Los famosísimos X Games, organizados y televisados por ESPN, tendrán lugar en Los Ángeles (California, Estados Unidos) del 31 de julio al 3 de agosto. Como siempre, habrá pruebas de motocross, BMX, skate, surf y rally. Esta competencia tiene su versión de deportes de invierno: los Winter X Games, con las pruebas de ski, snowboard y snowmobile más arriesgadas. La cita será en Aspen (Colorado, Estados Unidos) entre el 22 y el 25 de enero.


Notas relacionadas:
» Cartelera de espectáculos y eventos culturales
» Calendario de feriados y festividades
» Calendarios de ferias, exposiciones y convenciones
» Cómo elegir la mejor fecha para viajar





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados