Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
31 de octubre de 2016
(228 votos)

Los pasajeros de Delta podrán rastrear sus equipajes

Delta provee un sistema de monitoreo para el equipaje a través de su aplicación Fly Delta; la cual es útil para todos aquellos que no pueden evitar menos del equipaje de mano y les gusta estar al pendiente de sus pertenencias. Muchas personas prescinden de llevar equipaje pesado para evitar inconvenientes más allá de una simple bolsa de mano; y de estar pendientes de cuándo llegará su equipaje o de largas esperas para que esto ocurra.
De ese modo, se supo que Delta ha comenzado a colocar etiquetas RFID a las maletas desde abril. Sin embargo, en ese punto, era llevado a cabo solo para uso propio y restringido de la aerolínea. Así que ahora, la compañía ha decidido colocar esta misma data al alcance de sus viajeros; con la intención de que puedan saber si sus maletas llegaron seguras al avión y rastrearlas a través de la cinta transportadora de equipajes.
Aun así, no se trata de un rastreo totalmente en vivo; dado que se puede solamente visualizar los puntos en los cuales una maleta ha sido escaneada por la propia aerolínea. Asimismo, la app muestra los puntos de tránsito claves, confirmando que llegó a la compañía aérea, e incluso muestra en qué carrusel te estará esperando tu equipaje, una vez llegues al aeropuerto.
Fuente: reiniciado.net

Otras notas sobre
App - Pasajeros - Equipaje - Delta
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!