Los Transformers serán la gran atracción de Universal Studios en 2013 - TodoParaViajar
Barra Superior
26 de Noviembre de 2012
Los Transformers serán la gran atracción de Universal Studios en 2013


Los protagonistas de la saga "Transformers", uno de los fenómenos cinematográficos más taquilleros de EE.UU., se convertirán en la gran atracción del Universal Studios de Orlando (Florida) a partir del verano de 2013.

Así lo anunciaron los responsables del parque temático, que detallaron que la nueva atracción, "Transformers: The Ride-3D", girará en torno a la batalla intergaláctica entre Autobots y Decepticons, juguetes convertidos en estrellas cinematográficas gracias a la taquillera trilogía de Michael Bay.

Según Universal Studios de Florida, propiedad de NBC Universal, se trata de una "experiencia alucinante y llena de acción" donde los visitantes "se encontrarán cara a cara con Megatrón" y tendrán que "esquivar las explosiones y los ataques de los Decepticons" para "salvar a la Humanidad junto a Optimus Prime y los Autobots".

La atracción, similar a la inaugurada también este año en el parque Universal Studios de Hollywood (California), combina los personajes enormes de Transformers con "una historia emocionante con animación en alta definición, moderna tecnología 3-D y efectos especiales sorprendentes", explicó la compañía.

Fuente: www.terra.com.ar






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados