Lufthansa celebra el Día Mundial de Internet con un regalo para sus pasajeros - TodoParaViajar
Barra Superior
16 de Mayo de 2017
Lufthansa celebra el Día Mundial de Internet con un regalo para sus pasajeros


El día 17 de mayo entregará a sus pasajeros que salen en vuelos desde los aeropuertos de Ezeiza, en Buenos Aires, y de Guarulhos, en San Pablo, vouchers de 24 horas de duración para acceder a Internet a bordo

Los pasajeros de Lufthansa van a celebrar online el día Mundial del Internet, navegando en banda ancha. El 17 de mayo la compañía aérea va a distribuir a los pasajeros que embarcan ese día en los aeropuertos de Ezeiza, en Buenos Aires, y de Guarulhos, en San Pablo, vouchers de 24 horas de duración para acceder a Internet a bordo.

"El Día Mundial de Internet es una oportunidad perfecta para que Lufthansa pueda mostrar su espíritu pionero. Nuestros clientes han sido los primeros en disfrutar del acceso a Internet arriba de las nubes y en vuelos de larga distancia, conectándose con sus amigos y familiares, o simplemente cuidar de los negocios, a cualquier hora, en cualquier lugar",dijo Tom Maes, Director Senior de Ventas para América del Sur.

El 15 de enero de 2003, Lufthansa se convirtió en la primera compañía aérea del mundo en operar un vuelo de larga distancia con acceso a Internet. FlyNet, la banda ancha de Internet de Lufthansa, permite que los pasajeros pueden acceder a la Red, utilizando sus propios equipos.

Fuente Newlink-group






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados