Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
30 de diciembre de 2009
(820 votos)

Lujo 5 estrellas en el desierto

Al Maha Desert Resort & Spa, ubicado dentro de la Reserva de Conservación del Desierto en Dubai, brinda un servicio sofisticado, pero en contacto íntimo con la naturaleza.

Al Maha Desert Resort & Spa se encuentra dentro de la Reserva de Conservación del desierto de Dubai, de 225 kilómetros cuadrados. Es un oasis dentro de las áreas protegidas más grandes de la zona del Golfo y es internacionalmente reconocida.

El hotel Al Maha se encuentra ubicado en la Reserva de Conservación del desierto de Dubai, a sólo 45 minutos del aeropuerto de Dubai. / Foto: Gentileza Emirates Group (clickear en la imagen para agrandar)A sólo 45 minutos del aeropuerto de Dubai, Al Maha es un paraíso donde se combinan la naturaleza que invade los sentidos, la tranquilidad y la constancia de los viajeros por negocios.

El hotel –desarrollado y administrado por el Emirates Group, la aerolínea internacional de los Emiratos Árabes Unidos– ofrece a los viajeros experimentados una experiencia única del desierto, la herencia de la región y las tradicionales actividades de los beduinos.

Todas las instalaciones son muestra de la típica arquitectura árabe y exhiben la colección privada más grande de antigüedades y obras de arte en el golfo. Al Maha cuenta con más de 2000 obras históricas y piezas raras de arte, joyería y objetos de la cultura beduina.

Las 42 suites ofrecen baños king size, vestidor, bluetooth, televisión y dvd satelital, minibar, cama súper king size, deck y piscina privada, de la que se pude controlar la temperatura de sus aguas.

Al Diwaan es el sofisticado restaurante de Al Maha que propone comer al aire libre con una vista inigualable del desierto. / Foto: Gentileza Emirates Group (clickear en la imagen para agrandar)A la hora de probar los sabores del golfo, el hotel cuenta con Al Diwaan, un sofisticado restaurante para comer al fresco en la baranda que da hacia el desierto. Para aquellos que buscan privacidad a la hora de vivir la experiencia gastronómica, pueden hacerlo en la privacidad del espacio de su suite.

En un lugar privado del desierto de la reserva y bajo las estrellas se puede disfrutar de un picnic. Arreglado con alfombras, almohadones y la luz de antorchas, el lugar será el marco perfecto para sentir los ruidos de los animales y saborear los platos locales.

Una de las particularidades del hotel es que sus jardines o dunas están llenos de gacelas, búhos, aves locales y migratorias, reptiles y mamíferos como el exótico lobo árabe. Los guías de campo están entrenados para proveer la mejor experiencia desértica y que los visitantes descubran los santuarios y zonas mágicas de la reserva.

Se puede hacer el safari a pie o en la comodidad de un vehículo de tracción integral con aire acondicionado. También los visitantes pueden realizar senderismo en camello, cabalgatas y demostraciones de cetrería.

Además del contacto con la naturaleza agreste del desierto y el lujo de sus instalaciones, Al Maha ofrece servicios de spa de primer nivel. / Foto: Gentileza Emirates Group (clickear en la imagen para agrandar)Además de la vida natural, Al Maha ofrece servicios de Spa de primer nivel. The Timeless Spa tiene dos salas simples para masajes sobre los jardines privados y tienen tratamientos de masajes para todo el cuerpo con ingredientes que combinan dátiles e incienso. Salas de hidroterapia y de terapia Rasool ambas con baños privados, están al lado del área para masajes de pareja. Todas las salas de spa están unidas a las áreas públicas a través de una piscina con borde infinito hacia el desierto y control de temperatura para la relajación.

En contraste con la naturaleza del entorno de Al Maha, la sala de juntas Al Majlis cuenta con equipos de presentación multimedia de tecnología de avanzada y video conferencia en línea. Se pueden realizar seminarios con individuos o grupos en cualquier lugar del mundo, compartir datos digitales, capacitaciones y recopilación de opiniones mediante un sistema de votación, todo con sólo oprimir un botón.

Más información: www.al-maha.com

Otras notas sobre
Lujo - Hoteles - Medio Oriente
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!