Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
25 de julio de 2014
(349 votos)

Málaga, elegida mejor destino turístico de España

Málaga es la ciudad española mejor valorada por los clientes hoteleros según el barómetro anual que publica una plataforma de reservas por internet, cuyo estudio ha sido realizado en base a las valoraciones de los usuarios sobre sus estancias.
Según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado, los usuarios de www.hotel.info han valorado las diferentes ciudades teniendo en cuenta criterios como la calidad de la habitación, la amabilidad del personal, la limpieza, el ruido, entro otros indicadores.
Málaga ocupa la primera posición de la clasificación con un 7,68 en la valoración global, lo que ha destacado un claro aumento en sus puntuaciones con respecto a pasados ejercicios y desbancando a Murcia, la pasada vencedora de este premio.
Éste no es el único galardón que ha conseguido este año la provincia de Málaga en materia de turismo, el pasado mes de abril fue reconocida como uno de los mejores destinos turísticos de España en la sexta edición de los premios Traveller's Choice 2014 que entregó TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.
Fuente: lavanguardia.com
Otras notas sobre
Hoteles - España - Málaga - Mejor Destino
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!

Galería
Acceder a Galería
Encuestas
Has hecho algun viaje turistico durante la pandemia de COVID-19




Ver Encuestas Anteriores