Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
09 de marzo de 2017
(220 votos)

Malasia tiene un nuevo hotel 5 estrellas para gatos

Malasia inauguró un nuevo hotel cinco estrellas dedicado exclusivamente a gatos. Ubicado en las afueras de Kuala Lumpur, la moderna capital del país, el exclusivo hotel Catzonia abrió sus puertas con servicios pensados exclusivamente para los clientes más exigentes.
Impulsado por Mohammad Syahir Zainal, un emprendedor de 25 años, el hotel ofrece, además de hospedaje, un completo catálogo de servicios que engloba todo tipo de mimos, aseo, juegos, peluquería e incluso la posibilidad de que los machos disfruten de “citas” con gatas en celo.
Las mascotas pueden alojarse desde tres horas hasta un año en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado del establecimiento, que cuenta con cuatro categorías, incluyendo la estancia VVIC (very very important cat), la más lujosa y cara, disponible a partir de 99,99 RM diarios (algo más de 21 euros). Con una capacidad de tres camas, pensada para los animales con familia, la suite dispone de mini parques infantiles y comidas gourmet tres veces al día.
Catzonia permite también que los propietarios puedan seguir minuto a minuto cómo se desenvuelven sus mascotas, a través de la monitorización por móvil, una garantía adicional de que sus gatos disfrutan de una estancia real de cinco estrellas.
Fuente: clarin.com

Otras notas sobre
Hoteles - Mascota - Kuala Lumpur - Malasia
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!