Mapas de calles y rutas - TodoParaViajar
Barra Superior
10 de Diciembre de 2007
Mapas de calles y rutas
Aunque una vez que hayamos llegado a destino podremos conseguir planos actualizados en las oficinas de información turística o en los lugares donde estemos alojados, antes de viajar siempre resulta útil consultar un mapa para chequear ubicaciones y distancias, además de que así podremos planificar con antelación los mejores recorridos y los tiempos necesarios para completarlos.
Ahora no sólo puedes consultar los tradicionales mapas impresos, también puedes aprovechar las opciones de búsqueda y otras herramientas disponibles online.

Puedes recurrir a los siguientes recursos web:









Mapas online de ciudades y carreteras de todo el mundo

Mapas de calles y rutas mapquestMapQuest cuenta con una base de datos de mapas de ciudades y países de todo el mundo muy completa. Permite realizar búsquedas de direcciones específicas o a través de coordenadas geográficas (ingresando la latitud y la longitud). También podrás consultar recorridos sugeridos para ir de punto hacia otro (sólo disponible para Estados Unidos, Canadá y Europa). Además, ofrece un Atlas Mundial.
Mapas de calles y rutas maporamaCon Maporama puedes buscar mapas de ciudades o países, consultar itinerarios o la ubicación de los principales aeropuertos del mundo y acceder a información en tiempo real sobre el estado de carreteras y rutas (por ahora sólo disponible para París y alrededores).
Mapas de calles y rutas google mapsGoogle Maps no sólo ofrece mapas sino que también integra vistas aéreas satelitales (puedes optar por un modo u otro o utilizar ambas modalidades superpuestas) y permite realizar búsquedas de direcciones, empresas, hoteles, comercios, así como también consultar el recorrido para ir de punto hacia otro.
Mapas de calles y rutas yahoo mapsSimilares herramientas están disponibles en Yahoo! Maps, que asismismo cuenta con información en tiempo real del estado del tráfico para algunas ciudades y países.
Mapas de calles y rutas maps liveAdemás de reunir las posibilidades que ofrecen Google Maps y Yahoo! Maps, Live Search Maps permite buscar la posición geográfica de una persona en determinada ciudad (ingresando el apellido o el número telefónico) y brinda acceso a vistas 3D (requiere instalar el plugin de Microsoft Virtual Earth).
Mapas de calles y rutas celularUna idea muy práctica es aprovechar tu celular o tu PDA para consultar mapas mientras estás en movimiento (es preciso conectarse a Internet). Prueba con las aplicaciones desarrolladas por Google Maps, MapQuest o Maporama. En muchos casos cuentan con desarrollos GPS.


Reserve aquí el hotel para sus próximas vacaciones al mejor precio!


OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por miguel gustavo | Miércoles 03 de Febrero del 2009
bravo

Por sergio | 21 de Diciembre del 2008
Que programa es compatible para agregarle mapas a mi GPS, garmin

Por Carlos Amado Oddone | 11 de Abril del 2008
Considero que el tema mapas para desplazarse, ya sea utilizando un vehiculo y el PDA o el celular como ayuda, son muy utiles.




Electricidad Idiomas Agencias Vuelos Talles Clima Medidas Hora Moneda




¿Sueles alquilar auto en tus viajes?



  




© Copyright 2007-2014 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados