Mapas de redes de metros o subtes - TodoParaViajar
Barra Superior
27 de Enero de 2017
Mapas de redes de metros o subtes
Además de otros medios de transporte como autobuses o taxis, si viajas a una gran ciudad te será útil recurrir a los trenes urbanos: en muchos casos, son la mejor opción para no perder tiempo atascados en el denso tráfico y ahorrar dinero.
En las grandes urbes, el subterráneo es uno de los medios de transporte más rápidos para moverse por la ciudad.


Bajo tierra, elevados o a nivel, los trenes urbanos se han convertido en uno de los medios de comunicación preferidos por los habitantes de las grandes ciudades. Y también de los turistas que las visitan. Veloces, económicos, seguros, poco contaminantes y a prueba de embotellamientos, permiten moverse por la ciudad rápidamente y a bajo costo.



Tip: Es una buena idea chequear que el alojamiento elegido esté ubicado cerca de una estación de metro o subte antes de concretar una reserva.









Recursos online para encontrar el mapa que estás buscando

Mapas de redes de metros o subtesUrbanRail.net es un excelente sitio especializado en las redes de trenes urbanos del planeta entero: para cada una de ellas, encontrarás mapas actualizados, datos útiles como tarifas y horarios de servicio, una descripción del sistema, links, fotografías, historia y planes de expansión, entre otra información de interés.
Mapas de redes de metros o subtesThe Subway Page ofrece un listado muy completo y extenso de links a los mapas de las redes de subtes de ciudades de todo el mundo.
Mapas de redes de metros o subtesLa Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (Alamys) cuenta con un directorio de miembros principales y adherentes a través del cual –mediante un mapa interactivo– se tiene acceso a una ficha de cada uno de ellos que incluye datos de contacto, un mapa de la red que operan, link a su sitio web, fotografìas y datos útiles.

Mapas de redes de metros o subtesA través de Subway Navigator no sólo es posible acceder a los mapas de las redes de subtes de cada país, sino que también se pueden realizar búsquedas de recorridos y combinaciones indicando el lugar de partida y el de destino.
Mapas de redes de metros o subtesLa sección de mapas de metros de Amadeus permite descargarlos en formato .pdf o .doc, además de brindar datos útiles sobre la red y fotografías.





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por imelda aleanzi | 24 de Mayo del 2011
Sres de VAS VIAJES, comparto lo que dicen en las notas respecto de los subterráneos o metros. Acabo de llegar de un viaje por Madrid, París y Roma y tal cual ustedes lo comentan, ése medio de transporte resulta de suma utilidad para desplazarse en las grandes ciudades. La ubicación del hotel en la cercanías de la boca de un metro o de una linea de autobuses como está planificada en Madrid, resulta altamente beneficioso para el turista. Con respecto a los trenes, en especial el AVE de España, les cuento que me ha asombrado LA PUNTUALIDAD. Las horas de entrada y salida SON EXACTAS. Los saludo con afecto. Imelda.

Por LUCAS | 08 de Enero del 2010
hola que tal, estoy preparando un mapa de subtes que prevalece el diseño y la claridad, es un mini portal de subtes de Bs As. Argentina, la web es: www.subirte.com.ar Me gustaría mucho fuerta parte del listado que tienen en "Mapas de redes de metros o subtes", Muchas gracias y espero una respuesta, saludos y de nuevo gracias Lucas

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados