Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
09 de enero de 2013
(350 votos)

Medellín ahora con buses turísticos de dos pisos

Con una inversión cercana a los 550 millones de pesos colombianos, la empresa Seditrans, propietaria de Turibus, estrenó un bus turístico que se suma a los cinco tradicionales buses al estilo tranvías que desde hace ocho años recorren la ciudad.
"Estamos muy contentos, como empresa que trae la innovación, de darle este regalo a la ciudad de Medellín. Queríamos que los antioqueños y los visitantes disfrutaran de lo mejor de los atractivos de nuestra ciudad con Turibus", afirmó Lina María Pérez, directora de servicio turístico de Turibus.
Explicó que el nuevo bus tiene unas paradas establecidas y, entre una y otra, el guía es la persona que informa y da a conocer todos los atractivos turísticos por los que se va pasando a lo largo del recorrido. "En este van dos guías abordo, uno en el primer piso y otro en el segundo".
Por su parte, Paula Cardona, gerente de mercadeo de Seditrans, señaló que de la mano del nuevo vehículo llegaron innovaciones para los usuarios. "Desde el primero de diciembre migramos al modelo internacional que les permite a los usuarios tener mayor libertad. Ahora pueden rotar libremente por las siete paradas que hacemos. Cada hora hay un bus que les permite continuar el recorrido".
Este tipo de buses, comunes en los grandes destinos turísticos del mundo, mejoran la oferta de Medellín y se suman en Colombia a los ofrecidos en Cali, Bogotá y Cartagena.
http: www.viajaporcolombia.com

Otras notas sobre
Bus Turístico - Colombia - Medellín - Visitantes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!