Meliá abrirá en marzo el hotel París La Défense - TodoParaViajar
Barra Superior
18 de Febrero de 2015
Meliá abrirá en marzo el hotel París La Défense


Meliá Hotels International inaugurará en marzo el Meliá París La Défense, su sexto hotel en la capital francesa y el primero eminentemente de negocios, situado en el corazón del distrito financiero de París. Con sus 369 habitaciones se trata del mayor establecimiento de 4 estrellas abierto en la ciudad en los últimos 10 años.

Meliá París La Defénse ocupa un moderno edificio acristalado con forma de casco de barco, diseñado por Vasconi Architects y con una decoración de interiores firmada por Jean-Philippe Nuel. Situado en la Esplanade de La Défense, entre la gran avenida que une el Arco del Triunfo en los Campos Elíseos y el Arco de La Défense, este edificio de nueva construcción se encuentra delante del estanque de Takis y ofrece conexión directa en Metro con el centro de la ciudad.

El hotel cuenta con 369 habitaciones, incluyendo 29 suites, distribuidas en 18 plantas. La mayoría ofrece vistas panorámicas de la ciudad y de sus principales monumentos. Además están equipadas con la más moderna tecnología y confort, incluyendo cuarto de baño con ducha de lluvia.

Las habitaciones The Level, el concepto VIP de la marca Meliá Hotels & Resorts, ofrecen una experiencia superior: sus clientes pueden disfrutar de habitaciones premium, check in privado y acceso exclusivo a espacios reservados, como The Level Bar, donde pueden degustar gratuitamente una selección de tapas y bebidas.

Fuente: hosteltur.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados