Meliá incorporará en 2014 un nuevo hotel en Sao Paulo - TodoParaViajar
Barra Superior
25 de Diciembre de 2013
Meliá incorporará en 2014 un nuevo hotel en Sao Paulo


Meliá Hotels International gestionará en 2014 el emblemático establecimiento Meliá Paulista en Sao Paulo, con lo que sumará un total de 14 hoteles en Brasil, donde prevé superar los 20 para las Olimpiadas de 2016, informó la cadena hotelera.

La cadena sigue creciendo en Brasil, uno de los mercados emergentes más importantes en su estrategia de internacionalización, país en el que sido reconocida como la cuarta compañía hotelera más admirada en 2013, por la revista Carta Capital, en su especial "Las empresas más admiradas de Brasil".

Meliá Paulista es el quinto hotel firmado en lo que va de año en este país, un emblemático establecimiento ubicado en la Avenida Paulista de Sao Paulo, una de las principales arterias de negocios de América Latina. El hotel, que contará con 400 apartamentos y suites, reabrirá en marzo de 2014 convertido en "Meliá Paulista Business & Convention".

Su oferta se completará con un restaurante de cocina contemporánea, bar y gimnasio. El hotel ofrecerá además nueve salas de reuniones, eventos y convenciones.

Fuente: 20minutos.es






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados