México pide que París circunscriba zonas desaconsejadas para franceses - TodoParaViajar
Barra Superior
11 de Mayo de 2015
México pide que París circunscriba zonas desaconsejadas para franceses


El Gobierno mexicano quiere que las autoridades francesas "circunscriban" las áreas que desaconsejan a sus ciudadanos cuando visitan México, y sean muy precisas al señalar áreas que consideran peligrosas.

Este es uno de los mensajes transmitidos por la secretaria mexicana de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, que terminó un viaje a París, donde se reunió con responsables del Gobierno y del sector turístico francés.

Ruiz Massieu reconoció, en declaraciones a Efe, "la apertura" del Gobierno francés para que las alertas que emite su Ministerio de Exteriores sobre áreas de México desaconsejadas a los franceses "puedan circunscribirse" de forma que "la precisión sea muy marcada" sobre las regiones o ciudades proscritas.

Preguntada sobre si esas recomendaciones a los franceses para limitar geográficamente sus desplazamientos en México están teniendo consecuencias en el sector turístico, la ministra respondió que el pasado año hubo un aumento del 7 % en la llegada de turistas de Francia, con más de 213.000 personas.

Fuente: lavanguardia.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados