Miami es el puerto que más pasajeros de cruceros recibe en el mundo - TodoParaViajar
Barra Superior
03 de Enero de 2013
GRACIAS POR TU VOTO ! (399 votos) SOLO TEXTO
Miami es el puerto que más pasajeros de cruceros recibe en el mundo


El puerto de Miami se mantiene como el de más tráfico de pasajeros de cruceros del mundo, aunque le pisa los talones el puerto Caña- veral, también en Florida, según datos publicados por South Florida Business Journal.

El popular puerto de Miami, de donde parten algunos de los mayores barcos cruceros del mundo, dio servicio en su último ejercicio fiscal cerrado el pasado 30 de septiembre a 3.774.000 pasajeros, lo que supone un descenso cercano a 6% respecto del año anterior.

Ese descenso lo acerca peligrosamente a puerto Cañaveral, que registró la visita de 3.761.000 pasajeros, lo que representa un avance de 21% respecto del año fiscal anterior y supone una cifra récord por segundo ejercicio consecutivo.

Con este incremento, puerto Cañaveral, que da servicio a la turística área de Orlando, ha logrado robar el segundo puesto entre los puertos de cruceros más utilizados del mundo al puerto de los Everglades, al norte de Miami.El avance de puerto Cañaveral se debe a que en los dos últimos años el número de cruceros de varios días de duración que zarpan desde allí ha aumentado cerca de 40%, con incorporaciones tan destacadas como las de Disney Fantasy y Disney Dream.

La división de cruceros de Disney tiene previsto establecer toda su flota de cruceros en Florida, tanto en el puerto Cañaveral como en el de Miami.

Fuente: www.diariobae.com


GRACIAS POR TU VOTO ! (399 votos)


OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados