Miami presenta una nueva edición de Art Basel - TodoParaViajar
Barra Superior
04 de Diciembre de 2013
Miami presenta una nueva edición de Art Basel


Art Basel Miami Beach (ABMB) es cita obligada para los amantes del arte de todo el mundo. La exuberante feria que en este año celebrará su 12da edición, estará abierta al público del 5 al 8 de diciembre y contará en su sede central (Centro de Convenciones de Miami Beach) con 258 galerías lideres, seleccionadas entre 31 países de América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Africa.

Como es ya tradición la feria presentará lo mejor del arte moderno y contemporáneo, incluyendo, por primera vez en esta edición, una sección dedicada a ediciones limitadas. Dicha sección fue introducida en la feria madre de Basilea en el año 1993.

Curada este año por Nicholas Baume, director y curador principal del Public Art Fund, con sede en Nueva York, la sección Public, por tercer año consecutivo, transformará el Collins Park en una galería al aire libre donde el transeúnte podrá disfrutar de esculturas monumentales, instalaciones, videos y performances.

Como ya es habitual, esta sección, producida en colaboración con el Bass Museum of Art, es una de las más atractivas por su carácter interactivo con la trama urbana, propiciando una experiencia única. Aunados este año bajo el tema Social Animals, término que parte de una frase de Aristóteles referida al carácter social que caracteriza al humano, la sección busca transformar el popular parque de Miami.

Fuente: www.elnuevoherald.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados