Moscú y San Petersburgo tendrán un nuevo pase para turistas - TodoParaViajar
Barra Superior
08 de Mayo de 2017
Moscú y San Petersburgo tendrán un nuevo pase para turistas


Acaba de salir a la venta una nueva tarjeta turística llamada PassCity que no solo sirve para quienes viajen a Rusia por unos días, sino también para los estudiantes extranjeros y expatriados que están meses en el país. PassCity tiene además una aplicación para Android y Appstore con audioguías gratuitas en inglés y chino.

La tarjeta será el primer pase de Rusia que funcione a la vez en dos ciudades y que cubra todos los museos principales de Moscú y San Petersburgo.

Además de la entrada a museos, el precio del pase incluye café gratuito en DoubleB y varios desplazamientos a elegir en el tren Aeroexpress en Moscú, en el metro de San Petersburgo o a través del servicio Yandex.Taxi.

La tarjeta PassCity se utiliza prácticamente igual que una tarjeta bancaria normal y corriente: funciona con Mastercard y con ella se activa el paquete turístico deseado. En la cuenta de la tarjeta se puede ingresar dinero y pagar con ella en cualquier tienda, utilizándola como una tarjeta bancaria adicional para tener el dinero a buen recaudo durante el viaje.

Fuente: rbth.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados