MSC Cruceros adapta su menú para pasajeros celíacos y diabéticos - TodoParaViajar
Barra Superior
19 de Junio de 2014
MSC Cruceros adapta su menú para pasajeros celíacos y diabéticos


MSC Cruceros, fiel a su consigna que “la vida no debe medirse en minutos, si no en momentos”, ofrece diversas opciones gastronómicas destinadas a las personas que tienen intolerancia al gluten y también a diabéticos.

Hay menús disponibles para desayuno, almuerzo o cena, e incluso es posible encontrar aperitivos libres de gluten en espacios como el Divina Bar, en el barco MSC Divina.

La firma comenzó con el proceso de garantizar en sus cruceros la posibilidad de tener una dieta sin gluten, como parte de un completo menú certificado por la Asociación Italiana de Celiaquía. La empresa es miembro de la Asociación Europea de Sociedades Celíacas (Aoecs).

Dado que este tipo de productos requiere un cuidado especial, son almacenados en áreas exclusivas. Se reservan especialmente cocinas para la elaboración de platos afines, realizados por personal capacitado.

En el caso de las personas diabéticas, MSC Cruceros los invita a completar un formulario (en la web o en la agencia de viajes) durante el proceso de reserva del viaje. En este formulario se indican las medicinas que se llevarán a bordo y el material médico, si es necesario, así como también especificaciones en alimentación, con el objetivo de aportar seguridad al huésped y ofrecerle un viaje realmente placentero.

El staff y las instalaciones de MSC Cruceros están preparados para atender las necesidades de las personas que deben cuidar de manera especial su alimentación, tomando el compromiso de responder a los requerimientos alimenticios de todos sus huéspedes.



Fuente: sdpnoticias.com





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados