MSC Cruceros atracará ahora en Malta - TodoParaViajar
Barra Superior
19 de Enero de 2015
MSC Cruceros atracará ahora en Malta


La naviera MSC Cruceros ha añadido La Valeta, capital de Malta, a sus cruceros por el Mediterráneo Occidental de la próxima temporada primavera/verano 2015. De este modo, los pasajeros podrán completar un viaje "7x7", siete escalas en siete días.

En una semana, los viajeros de MSC Cruceros visitarán siete espectaculares destinos del Mediterráneo, despertando cada día con las vistas de un nuevo puerto. Saliendo de Barcelona y Valencia, los ocho días (siete noches) de itinerario a bordo de MSC Fantasia y MSC Preziosa son presentados por la compañía de cruceros como una estupenda manera de descubrir la cuenca mediterránea.

El itinerario de primavera/verano 2015 de MSC Fantasia incluirá Marsella, Génova, Nápoles y Messina en Italia, antes de navegar hacia La Valeta. Desde la capital maltesa el buque pondrá rumbo a La Goulette, en Túnez, para concluir en Barcelona. En la misma temporada, MSC Preziosa navegará de Valencia a Marsella en Francia y Génova, Civitavecchia y Palermo, en Italia seguido por La Goulette (Túnez), antes de regresar a casa, en Valencia.

Por su parte, el recién renovado buque MSC Armonia, durante el verano de 2015, saldrá de Palma de Mallorca haciendo su primera escala en Ibiza para continuar con Olbia, Salerno y Génova en Italia, y Marsella en Francia, antes de regresar a Palma de Mallorca.

Fuente: caribbeannewsdigital.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados