MSC Cruceros construirá dos barcos por 2.100 millones de euros - TodoParaViajar
Barra Superior
31 de Julio de 2014
MSC Cruceros construirá dos barcos por 2.100 millones de euros


MSC Cruceros ha firmado un contrato con Fincantieri para la construcción de dos nuevos barcos de crucero, con opción a un tercero. Una vez terminadas, las dos embarcaciones se incorporarán a la flota de MSC Cruceros, que actualmente cuenta con 12 barcos.

El nuevo prototipo se llamará “Seaside” y será el mayor barco jamás construido por Fincantieri. Sus innovadoras prestaciones lo convertirán en una embarcación única en la industria de la construcción naval y marcarán el camino a seguir para una nueva generación de barcos de cruceros, completamente distintos desde el punto de vista arquitectónico.

Los dos nuevos barcos costarán €700 millones cada uno y se financiarán con el apoyo de la compañía financiera y aseguradora SACE. Las dos embarcaciones se entregarán a la compañía de Gianluigi Aponte en plazos distintos: la primera en noviembre de 2017, y la segunda en mayo de 2018. Con una eslora de 323 metros, una manga de 41 metros y una altura de 70 metros, los nuevos barcos tendrán un tonelaje bruto de 154.000 toneladas y podrán acoger hasta 5.300 pasajeros y 1.413 miembros de la tripulación. Los barcos estarán equipados con 2.070 cabinas de pasajeros, 759 para los miembros de la tripulación y 43.500 metros cuadrados de zonas comunes. Gracias a su diseño innovador y versatilidad, los nuevos barcos podrán atracar en cualquier puerto del mundo.

Los barcos estarán equipados también con numerosas innovaciones técnicas, que permitirán, entre otros, reducir aún más el consumo de combustible en alrededor de un 25%, y un avanzado sistema de seguridad que sobrepasa de largo los requisitos establecidos por la legislación internacional.

Fuente: latitud2000.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados