MSC Cruceros lanza un nuevo programa de fidelización - TodoParaViajar
Barra Superior
30 de Octubre de 2015
MSC Cruceros lanza un nuevo programa de fidelización


A raíz del reciente lanzamiento de MSC Voyagers Club, nuevo programa de fidelización de MSC Cruceros, esta naviera también ha puesto en marcha el exclusivo programa Status Match. El objetivo es ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional antes, durante y después del crucero.

El Status Match, está pensado para aquellas personas que ya pertenecen a otros programas de fidelización y que desean recibir beneficios similares al unirse a MSC Voyagers Club. Los viajeros frecuentes que se acojan al programa adquirirán automáticamente la condición de socio de MSC Voyagers Club con todas las ventajas que conlleva, así como un descuento garantizado del 5% en cualquier reserva.

El programa Status Match arrancó al mismo tiempo que MSC Voyagers Club, el pasado 22 de julio en Italia, Francia, Alemania, España, Brasil y Estados Unidos. Ahora, respondiendo a su alta demanda, la compañía decide ampliar su alcance y extenderlo desde este mes de octubre a los mercados de Australia, Austria, Bélgica, Suiza y Reino Unido.

Fuente: eleconomista.es






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados