MSC Cruceros logra la certificación medioambiental: 7 Perlas Doradas - TodoParaViajar
Barra Superior
12 de Junio de 2015
MSC Cruceros logra la certificación medioambiental: 7 Perlas Doradas


MSC Cruceros ratifica su compromiso para preservar el entorno marítimo. Año tras año, como miembro líder del Consejo Europeo de Cruceros (ECC), trabaja para promover una industria transparente y sostenible y coopera con las autoridades marítimas competentes con el objetivo de fomentar un aumento de la disponibilidad  en la recepción adecuada de reciclaje en los principales puertos europeos, mejorar la conservación de la energía y aumentar al máximo el reciclaje, reduciendo los residuos.

Ha sido la primera compañía en obtener la prestigiosa certificación “7 Perlas Doradas” de la sociedad de clasificación internacional Bureau Veritas para los barcos de la familia Fantasia.

El reconocimiento “7 Perlas Doradas” es un proyecto integrado de certificación voluntaria único que comprende una certificación de sistemas avanzados de tratamiento de aire, agua y residuos para las emisiones nocivas, así como también una certificación de gestión medioambiental, seguridad alimentaria y  de seguridad y salud en el trabajo.

Fuente: viajaratope.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados