Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
16 de abril de 2012
(461 votos)

MSC Cruceros moderniza su club infantil

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha anunciado que los programas de los Clubs de niños han sido modernizados y han evolucionado para satisfacer a todos los grupos de diferentes edades, por lo que los niños y adolescentes tendrán ahora mucha más diversión a bordo de MSC Cruceros.

Desde mediados de enero de 2012, se han desplegado en toda la flota mejoras en el programa, centrándose en las populares actividades deportivas, artes y manualidades, teatro y tecnología. Los programas también ofrecen una gama más amplia de juegos en familia, que van desde desfiles a la búsqueda del tesoro.

"Menos del 15% de nuestros pasajeros anuales son niños, y este porcentaje aumenta hasta el 30% durante la época estival. Es nuestro deber asegurarnos de que tendrán una experiencia inolvidable, lo que significa que tengan entretenimiento durante todo el día", asegura Daniela Picco, Directora de Marketing a bordo de MSC Cruceros. "El 22% de los casi 200.000 menores de 18 años que viajan con MSC Cruceros cada año tienen entre 12 y 14 años, y el 24% entre 15 y 17, por lo que para nosotros es una prioridad tener programas de ocio actualizados y que nuestros barcos incorporen las últimas tecnologías.

Baloncesto y torneos de fútbol, fútbol sala, desfiles de carnaval, voleibol, ping pong, karaoke, búsqueda del tesoro, concursos de baile, y Miss y Mister Adolescente son sólo algunas de las actividades más dinámicas en la oferta para niños y adolescentes llenos de energía.

La elección de juegos ha sido también mejorada, y el área de adolescentes a bordo de cada barco de la flota de MSC Cruceros, excluyendo MSC Melody, ahora está equipado con una Microsoft Xbox Kinetic, una Nintendo Wii, y la siguiente selección de juegos: Kinect Sport, Kinect Dance Central, Kinect Yoostar 2: in the movies, Wii Sport, Super Mario Galaxy y Animal Crossing.

Fuente: www.europapress.es

Otras notas sobre
Entretenimiento - Cruceros - Espectáculos - Jóvenes - Niños - Tecnología
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!