Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
29 de octubre de 2013
(363 votos)

MSC Cruceros ofrecerá cruceros temáticos

MSC Cruceros, fiel a su consigna “la vida no debe medirse en minutos, sino en momentos”, ofrecerá cruceros temáticos que llevan esta idea un paso más allá, permitiendo elegir la actividad, deporte o hobbies que más se disfruten.
De esta manera aprender a bailar, cuidar el cuerpo, conocer tips de moda, relajarse a través de la risa, o explorar las delicias de la cocina internacional con los mejores chefs, son posibilidades certeras mientras se realiza el viaje con MSC Cruceros.
Durante la temporada 2013/2014, el MSC POESIA será el escenario de las propuestas temáticas.
El primero de los cruceros temáticos será el Crucero Fitness, ideal para los amantes del deporte, contará con todo el equipamiento para la práctica de entrenamiento, así como también aparatología indispensable para los huéspedes amantes de las rutinas deportivas.
Luego, partirá el Crucero Gastronómico, que propone 9 noches con los mejores tips de cocina, charlas gourmet, degustaciones y demostraciones culinarias.
El siguiente será Crucero Baila Conmigo, los huéspedes podrán disfrutar de clases especiales de salsa, jazz, hip hop, clip dance, free dance, brasilero, reggaetón, cha cha cha, baile afro al aire libre en las piletas o en los Lounge del buque.
También se rralizará el Crucero de la Moda donde se exhibirán las últimas tendencias de la moda en atractivos desfiles y finalmente en el Crucero del Humor los huéspedes participarán de clases de magia y shows especiales de humor en vivo.
Fuente: turismo530.com

Otras notas sobre
Humor - Familia - Familias - Crucero Temático - Cruceros - MSC Poesía - MSC Cruceros - Gastronomía
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!