MSC Cruceros opera el primer crucero Business Networking - TodoParaViajar
Barra Superior
05 de Julio de 2012
MSC Cruceros opera el primer crucero Business Networking

MSC Cruceros, en colaboración con BCN Blue, ha presentado el primer crucero "Business Networking", que partirá desde Barcelona el próximo 14 de octubre a bordo de MSC Splendida, con el objetivo principal de fortalecer las relaciones de empresas y emprendedores a nivel nacional para generar nuevos negocios y sinergias empresariales.


El crucero saldrá de la capital catalana y hará escalas en Túnez, La Valeta (Malta), Mesina (Taormina, Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Génova (Italia), para regresar posteriormente a Barcelona.


Desde MSC Cruceros se ha querido desarrollar un nuevo concepto de crucero temático. "Se trata de una idea novedosa, en la que los negocios, la formación y las relaciones públicas se unen con todas las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece un buque como MSC Splendida", afirmó Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.


El objetivo del primer crucero temático de Business Networking es reunir durante una semana, en un ambiente muy diferente al habitual en este tipo de eventos, a grandes empresas, pymes y emprendedores a nivel nacional, para que se puedan fortalecer las relaciones y se llegue a generar la confianza para realizar negocios, nuevos clientes, colaboraciones y diferentes sinergias empresariales.


Además de hacer negocios, los participantes podrán asistir a un programa de formación empresarial impartido por cuatro profesionales. Rosaura Alastruey, directora de proyectos TIC.com, "networker" y formadora profesional impartirá una sesión sobre "Networking Profesional" y cómo optimizar la presencia en Linkedin y Twitter.


Fuente: www.lainformacion.com





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados