MSC Cruceros presenta nuevas atracciones a bordo - TodoParaViajar
Barra Superior
17 de Diciembre de 2012
MSC Cruceros presenta nuevas atracciones a bordo


MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, inaugurará su nuevo buque MSC Preziosa en Génova, Italia, el 23 de marzo de 2013. Como la cuenta atrás para su llegada en cuatro meses ya ha comenzado, MSC Cruceros se enorgullece de anunciar la primera de las muchas nuevas e innovadoras peculiaridades que se encuentran a bordo, el nuevo Doremi Castle Aqua Park y Vértigo, el tobogán de agua más largo de MSC Cruceros hasta la fecha y el más largo sobre el mar de uso individual.

En el espacio principal de la cubierta 16, el Doremi Castle Aqua Park cuenta con un divertido sendero de agua con plataformas elevadas que incluyen sprays, fuentes, pistolas de agua y válvulas, diseñadas para bañarse y para divertirse. Un cubo que se va llenando de agua, da el toque de suspense ya que se va llenando gota a gota sobre las cabezas y cuando se llena, el agua cae desde lo alto, mientras los cañones de agua de esta zona animan también a interactuar con los amigos de una forma muy entretenida.

MSC Cruceros es una compañía familiar, que se enorgullece de poder asegurar que las familias a bordo nunca se aburren, y las últimas instalaciones garantizan grandes cantidades de diversión para los niños, los adolescentes y los jóvenes de corazón.

Fuente: viajaratope.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados