MSC Cruceros presenta su Gran Voyage Hamburgo - Buenos Aires - TodoParaViajar
Barra Superior
21 de Agosto de 2014
MSC Cruceros presenta su Gran Voyage Hamburgo - Buenos Aires


El próximo 8 de noviembre todos los viajeros que quieran unirse al denominado Grand Voyage del buque MSC Magnifica partirán del puerto de Hamburgo, en Alemania, poniendo rumbo hacia las lejanas costas de Buenos Aires, en Argentina.

Este crucero va a durar veinte días y los pasajeros a bordo del MSC Magnifica podrán disfrutar de una docena de días de relax surcando el Océano Atlántico, así como de las escalas en ocho puertos de distintos puntos de la geografía.

El crucero tiene previsto hacer escalas en Le Havre, Francia y en Southhampton, Reino Unido.

Su próximo puerto de escala será Lisboa, la capital lusa, en donde los cruceristas tendrán la oportunidad de explorar las calles de la capital portuguesa.

MSC Magnifica partirá hacia las Islas Canarias, concretamente al puerto de Santa Cruz de Tenerife, antes de poner rumbo a Brasil, donde el barco hará escala en Recife, Salvador de Bahía y Rio de Janeiro.

Su destino final será el puerto de Río de Plata de la capital argentina, Buenos Aires.

Este Grand Voyage prevé ofrecer a sus viajeros la oportunidad única de calzarse las zapatillas de correr y participar en la primera Maratón de Tenerife que se celebrará el 16 de noviembre, cuando MSC Magnifica haga su escala en Santa Cruz de Tenerife.

Los viajeros podrán disfrutar de la calidez de la primavera de Buenos Aires, cuna del tango, de las vistas del barrio de Boca y San Telmo y así como saborear los deliciosos productos que caracterizan a la cocina argentina, al mismo tiempo que disfrutan de la energía bulliciosa y animada de la ciudad.

Fuente: expreso.info




COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por romano nicolas | Jueves 04 de Octubre del 2014
cual es el importe por pasajero

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados