MSC Cruceros renueva su flota y lanza el MSC Armonia - TodoParaViajar
Barra Superior
27 de Noviembre de 2014
MSC Cruceros renueva su flota y lanza el MSC Armonia


MSC Armonia, el primero de los cuatro cruceros MSC que forman parte del Programa de Renacimiento, fue relanzado en Génova.

El Programa Renacimiento de € 200 millones es el primer paso de un plan de ampliación de la flota de € 5 mil millones, que incluye dos nuevos buques conformando por prototipos con tecnología de última generación, que serán entregados por STX Francia y Fincantieri, en Italia, entre 2017 y 2019, con opción para tres más en 2022.

Entre las novedades presentadas, se destaca que MSC Armonia aumentó la cantidad de cabinas con balcón, posee áreas comunes más amplias, nuevas y más flexibles opciones para comer y además nuevos clubs para los más pequeños.

El buque también cuenta con un impresionante nuevo parque al aire libre, una zona llena de diversión con chorros de agua interactivos, toboganes e ingeniosos juegos.

También el barco MSC Armonia es el primer barco de cruceros en el mundo que cuenta con áreas hechas a medida para los niños, diseñadas, equipadas y respaldadas por las prestigiosas firmas Chicco y LEGO.

Estas mejoras se suman a las atracciones del MSC Armonia, tales como las dos piscinas al aire libre, restaurantes y bares distintivos, y el hermoso Teatro Fenicio.

Fuente: hostnewstraveller.com.ar






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados