Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
16 de agosto de 2016
(253 votos)

MSC Cruceros y El Arte de Vivir

MSC Cruceros ofrece la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de las cálidas aguas de la costa Sudamericana, mientras practican en la cubierta superior del MSC Orchestra técnicas de respiración, relajación y yoga para bajar el estrés.
El crucero temático El Arte de Vivir zarpará el 04 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires y durante 8 noches visitará Punta del Este (Uruguay), Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande (Brasil).
El objetivo de este crucero temático es que los huéspedes mejoren su calidad de vida descubriendo las herramientas para mantener una mente relajada. Según los expertos de El Arte de Vivir, experimentar éstas habilidades ayuda a fortalecer la salud y el sistema inmunológico, además de mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía vital. Para esto, nada mejor que encontrarse rodeado del Océano Atlántico para practicar una técnica de respiración que elimina el estrés y potencia las emociones positivas.
El programa de cruceros temáticos a bordo del MSC Orchestra, barco dedicado al público argentino durante la temporada 2016/2017, incluye la posibilidad de realizar otros dos cruceros temáticos: Crucero Fitness (12/12/16) y Crucero del Baile y Moda by Roberto Piazza (12/02/17). Además de los cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo y Carnaval.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Cruceros - MSC Cruceros - Exclusivo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!