MSC encarga el mayor crucero construido jamás por una naviera europea - TodoParaViajar
Barra Superior
28 de Marzo de 2014
MSC encarga el mayor crucero construido jamás por una naviera europea


La compañía MSC Cruceros ha suscrito con STX France una carta de intenciones para la construcción de dos nuevos cruceros con opción a otras dos unidades más. Los nuevos barcos, que se construirán en los astilleros franceses de Saint-Nazaire, tendrán capacidad para acomodar a 5.700 pasajeros y una tripulación de 1.536 personas.

"El nuevo prototipo será el mayor barco de cruceros construido jamás por una naviera europea y el modelo más versátil y flexible del mundo", afirma Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros.

Explica que el nuevo modelo de crucero no sólo será capaz de hacer escala en la mayoría de puertos y destinos del planeta, sino que además también incorporará elementos característicos extraordinarios que lo convertirán en "la mejor elección para surcar los mares, tanto en verano como en invierno".

Estas dos nuevas unidades de barco se entregarán, según lo previsto, en 2017 y 2019 respectivamente, sumándose a la flota actual de MSC, de 12 barcos. Ambos buques tendrán 315 metros de eslora y 43 metros de manga, un tonelaje bruto en torno a las 167.600 toneladas, 2.250 cabinas para los pasajeros y 820 cabinas para la tripulación.

Fuente: eleconomista.es






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados